Bienvenido al Blog del Taller de arquitectura III y IV
Taller Carlos Leduc

lunes, 2 de mayo de 2011

blog aprendiendo arquitectura



Contenido de la unidad

Proyectar arquitectura es una de las tareas centrales del arquitecto, el proyecto es una forma de organizar y fijar arquitectónicamente los elementos de un problema. Esto implica un proceso complejo, no lineal, cuyo aprendizaje requiere la combinación pertinente de aspectos técnicos y artísticos. Es esta una labor creativa, enriquecedora, donde confluyen los conocimientos, habilidades y procedimientos que se han aprendido en otras asignaturas junto con otros que son propios de la síntesis creativa del proyecto.

Los conceptos fundamentales que vamos a trabajar en esta unidad son:


1 comentario:

  1. Quizá el planteamiento de una presentación del blog, los objetivos y la estrategia de trabajo, puedan quedar como páginas y no como entradas, para que éstas no se ordenen y se vayan desplanzando hacia abajo, sino queden fijas en "pestañas que pueden aparecer debajo del encabezado del Blog. Ya las entradas se quedan para comentarios sobre diversos aspectos de la actividad desarrollada.
    En particular, me gusta la organización de tus recusos, el espacio dedicado a exponer los criterios de evaluación, tus seguidores y los datos de tu perfil. ¡Muy bien!

    ResponderEliminar